spot_img
spot_img

Partidos

ARENA-FMLN: Hemorragia por salida de sus miembros y jefes

Unos 29 alcaldes y concejales han renunciado a los partidos ARENA; más 4 diputados. Del partido FMLN renunciaron Atilio Montalvo (Salvador Guerra) y el alcalde Adonys Ortiz.

Alcalde de un municipio oriental renuncia a ex gubernamental FMLN

La decepción de su partidos, el incumplimiento de las promesas de los gobierno del FMLN y sus divisiones lo obligaron a renunciar.

$475 millones para venta de bonos aprobados. Niegan default

$475 millones para compra y venta de bonos solicita el Ministerio de Hacienda. “El Salvador tiene suficiente liquidez, no solo para pagar todos sus compromisos a su vencimiento”: Nayib Bukele.
spot_img
spot_img

Lista Cyan es anunciada por Nuevas Ideas, tras Lista Engel

Lista Cyam señala pérdidas de $651 millones en corrupción, durante gobiernos de ARENA y FMLN. Hermann Bruch se refirió en contra de las Leyes de Pensiones, Telecomunicaciones e imposición del IVA

Abren espacio para dar a conocer servicios que CONAMYPE

Se estima que el 64% de las microempresas están compuestas por mujeres, quienes tienen presencia en el 26% de las pequeñas y medianas empresas.

Christian Guevara lamenta que ARENA-Frente no invirtieran en la educación

El jefe de la fracción legislativa de Nuevas Ideas reclamó de como encontró las condiciones del centro escolar "José Napoleón Duarte", sector Tikal, Apopa, a lo que calificó de "chatarrera" en las condiciones que se encuentran los pupitres.

Ernesto Castro le llama “ripio” a Poder Ciudadano que respalda a Nayib Bukele

El presidente de la Asamblea Legislativa critica al Movimiento, pero en redes sociales le recordaron que funcionarios del actual gobierno salieron de las filas del FMLN y ARENA.

Nace movimiento “Poder Ciudadano” con la fusión de desertores de ARENA y FMLN

En el lanzamiento del movimiento "Poder Ciudadano" estuvieron Donato Vaquerano y Carlos Reyes quienes son parte de los satélites que pululan alrededor de Nuevas Ideas.

FMLN pide proceso transparente contra esposo de Yancy Urbina acusado de matar a la exdiputada

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, exigió respeto a la memoria de la exfuncionaria y acusó a funcionarios de "querer aprovecharse de esta tragedia".

Carlos Saade: “Hoy decir que es arenero es sinónimo de valentía”

Las declaraciones del presidente de ARENA fueron dichas en una sesión extraordinaria de ARENA, donde se juramentó la nueva directiva, que estará de forma transitoria hasta que se elijan a las autoridades al frente del partido.

Christian Guevara acusa a suplente de Portillo Cuadra de ser pareja de marero

Los cuestionamientos del diputado de Nuevas Ideas surge debido a que Portillo Cuadra, ha sido de uno de los férreos opositores a la forma que se está violentando las leyes salvadoreñas con el estado de excepción.

Desaparecerán partidos de oposición, vaticina población en encuesta UFG

UFG: El 70.1% de población señalan que desaparecerá el FMLN; y el 64.5%, ARENA. La mayoría de políticos de oposición son descalificados con “mal desempeño”, no tanto así con Claudia Ortiz y Jhonny Wroght

Diputado cian de la diáspora y William Soriano con problemas para viajar a EEUU

El anuncio de la suspensión de la participación de los dos parlamentarios en una actividad de Nuevas Ideas en Estados Unidos, se registra cuatro días después que su compañero Jorge Castro anunciara que ese país le retiró la visa.

Buscan excluir de indulto a quienes hayan cometido homicidios o corrupción

La normativa -aprobada el 15 de octubre de 1998- establece la consideración del perdón de una sentencia ejecutoriada de delitos relativos a actos de corrupción, organizaciones terroristas, pandillas, crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad.

Jorge Castro quiere cerrar fronteras a opositores interrogados por diputados

Sin entrar en detalles, Jorge Castro es el primer funcionario en decir públicamente que el gobierno de Estados Unidos le ha retirado la visa para viajar a esa nación.

Mauricio Funes dice que la tregua entre pandillas fue culpa del FMLN

Señaló como negociadores a los exdiputados rojos Arístides Valencia y Benito Lara.

ARENA acepta crisis financiera pero espera levantar vuelo

El patrimonio negativo de ARENA, implica que el partido no podía pagar todas sus deudas incluso vendiendo todos sus bienes o activos.
spot_img

Más Leídas

Comparte este contenido en: