- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Deportes

INDES PREMIA ATLETAS DESTACADOS EN COMPETENCIAS INTERNACIONALES

El incentivo económico se entrega a deportistas y sus respectivos entrenadores de karate do, tiro con arco, natación, tiro deportivo, vela, parapowerlifting, vela y bádminton.

INDES insiste que FESFUT incumple la Ley General de los Deportes

Según la Fesfut, la homologación de los estatutos con la Ley General de los Deportes va en contra de lo que FIFA establece en su marco jurídico.

Indes designa Comisión Normalizadora para la Fesfut

Pese a que la FIFA calificara de “injerencia” la intervención del Indes sobre la Fesfut, el instituto deportivo anunció los miembros de la Comisión Normalizadora para “regular” a la Federación.
- Publicidad -spot_img

Declaran a Alfa Karina Arrué “Hija Meritísima de El Salvador” 

La Asamblea Legislativa declara “Hija Meritísima de El Salvador” a la montañista Alfa Karina Arrué, la primera persona salvadoreña en llegar a la cima del monte Everest.

INDES propone a FIFA participar en una Comisión Normalizadora ante “crisis” del fútbol salvadoreño

“La FIFA no ha respaldado ni va a apoyar nada que venga de una injerencia que no pertenezca a la Fesfut”, asegura el abogado, Fernando Meneses.

La Educación Física, ayuda a Educar la mente y Cuidar el cuerpo

La educación física moderna, nació a principios del siglo XIX en Suiza y Alemania, con los deportes de salto, carrera, luchas al aire libre, natación, equilibrio, danza, esgrima, escalamiento, equitación y running. En Inglaterra nació el fútbol, rugby, cricket y los deportes hípicos.

Alfa Arrué: “ninguna (montaña) se compara al Everest”

La montañista, Alfa Karina Arrué, expuso los desafíos de escalar el Monte Everest en un conversatorio desarrollado por el Instituto Nacional de los Deportes y la Lotería Nacional.

Mané, tras fichaje por Bayern: “Me vi enseguida en este proyecto”

"Me vi enseguida en este proyecto. No tuve que pensarlo dos veces", manifestó. "Tenía otras ofertas, pero siempre pensé que el Bayern era el club adecuado para desarrollarse y ganar títulos", añadió el senegalés.

Declaran “Hijo Meritísimo de El Salvador” al tenista Marcelo Arévalo

Marcelo Arévalo fue reconocido por el congreso salvadoreño por ser el primer centroamericano en ser campeón del Roland Garros, de Paris, en la modalidad de dobles.

Árbitro al borde de quebrar su carrera e ir a la cárcel por fingir lesión

La dirigencia de Alianza, encabezada por su presidente, Pedro Hernández, pidió que la Fiscalía investigue este caso.

FESFUT culpa al árbitro de la final de la falsificación de los resultados médicos

Luego que una clínica mostrara evidencia que el "esguince" del árbitro de la final no existió, Edgar Ramírez se disculpó por haber "cambiado el resultado" del examen.

Selección alemana hace un primer balance positivo de la era Flick

Con Flick, por ejemplo, se consiguió el billete para el Mundial de Catar, que se celebrará a finales de año, como primera de grupo. Se ganaron ocho de los nueve partidos internacionales

Klinsmann: final de Mundial de Catar debe ser objetivo para Alemania

"Esta expectativa proviene de nuestra historia. Esto también se aplica a Brasil, Argentina o España. Simplemente se espera que el equipo llegue a la final. Pero eso no es un problema para nuestros jugadores", dijo el campeón del mundo de 1990.

INDES lanza la nueva Liga Nacional de Fútbol

Al evento asistieron el entrenador de la selección nacional de fútbol, Hugo Pérez, así como miembros de su cuerpo técnico; y también el director deportivo de la FESFUT, Diego Henríquez.

Monte Everest: Proponen nombrar hija meritísima a montañista Alfa Arrué

Karina Arrué es la primera salvadoreña en escalar el Monte Everest. Recibirá $60 mil del INDES; y reconocimiento como “Hija Meritísima de El Salvador”, de la Asamblea Legislativa.

Busca nombrar “Hija Meritísima de El Salvador” a Alfa Karina Arrué

Tras su segundo intento, la salvadoreña logró colocar por primera vez la bandera del país en la cima de la montaña más alta del planeta, ubicada a 8,849 metros sobre el nivel del mar.

FIFA castiga a El Salvador con multa de US$92 mil por desórdenes de la afición

Los casos son por los desórdenes registrados frente a Canadá el pasado 2 de febrero y ante Costa Rica el 27 de marzo del corriente año.

Más Leídas

Comparte este contenido en: