spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

La abuela que pidió ‘por favor’ al traductor de Google que le convirtiera unos números

Cuando Ben John volvió a conectarse a internet desde su portátil después de cedérselo a su abuela no podí­a creer lo que estaba viendo.

spot_img

Cuando el joven británico Ben John volvió a conectarse a internet desde su portátil después de habérselo cedido a su abuela para que esta también navegara no podí­a creer lo que estaba viendo. Inmediatamente hizo una captura de pantalla y la compartió en las redes sociales. Minutos después, May Ashworth, a sus 86 años,  ya se habí­a convertido en la abuela más educada y adorable del Reino Unido.

Pero, ¿qué habí­a hecho esta anciana para crear tanto revuelo? Pues ni más ni menos que pedirle "por favor" al traductor de Google que le tradujese unos números romanos. Y por si su petición no resultase suficientemente llamativa, May también aprovechó para despedirse dando las gracias.

En el tuit publicado por Ben se podí­a leí­a la búsqueda completa hecha por la anciana: "Por favor traduzca estos números romanos mcmxcviii gracias". Un mensaje que ya ha recibido más de 19.000  “˜me gusta”™ y 28.000 retuits.

Google delató a la abuela

El historial de búsquedas del navegador ha sido el encargado de ‘delatar’ las costumbres de May Ashworth que no dudó en confesarle a su nieto, después de convertirse en la protagonista de uno de los virales más tiernos del momento, que ella pensaba que habí­a alguien, una persona, en las oficinas de Google atendiendo cada pedido y que si su petición resultaba amable tal vez obtendrí­a más rápida respuesta.

Y de alguna forma así­ fue porque hasta la cuenta oficial de Google UK le ha dedicado unas tiernas palabras. "Querida abuela de Ben. Esperamos que esté bien. En un mundo de billones de búsquedas, nos has hecho sonreí­r. Ah, y es 1998 (en respuesta a la ya famosa búsqueda)". Bonito detalle.

Tomado de: El Confidencial.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias