viernes, 12 abril 2024

Miss El Salvador usa vestido con Bitcoin

¡Sigue nuestras redes sociales!

Miss Universo El Salvador, Alejandra Guajardo, representa la evolución de la moneda en la historia del país, desde el cacao hasta el Bitcoin, en su traje nacional.

Miss Universo El Salvador, Alejandra Guajardo, representó la historia de las monedas que han cursado en el país, desde el colón hasta el Bitcoin, en su traje nacional que presentó en la edición 71 de Miss Universe. El diseño estuvo a cargo del salvadoreño Francisco Guerrero.

Sin embargo, el traje que utilizó Alejandra Guajardo generó duras críticas por su simbología relacionada al Bitcoin. Ante esto el diseñador del traje, Francisco Guerrero, salió a dar su postura: “todas las monedas retomadas son de curso oficial y legal, y eso las convierte en parte de la historia, no con tintes políticos, sino como parte de la historia que todo salvadoreño debería conocer”.

La sección de los trajes nacionales es una de las más esperadas por el público, ya que cada participante muestra las prendas más extravagantes y creativas para contar un fragmento de la historia de su nación.

La salvadoreña se enfrentó a más de 80 candidatas en la preliminar de Miss Universo y modeló en traje de baño, traje típico y vestido de noche. Alejandra Guajardo nació en la Península de Yucatán , participó en Miss Earth Veracruz, en Mexicana Universal Veracruz, Miss Grand México, Miss Veracruz, en Miss Morelos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias