miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Capturan a trabajador de Helados Sarita protagonista en acto de intolerancia

¡Sigue nuestras redes sociales!

El hecho fue denunciado en redes sociales esta misma mañana. El presidente Nayib Bukele confirmó la captura del agresor.

El empleado de Helados Sarita que agredió a una persona adulta mayor en un tramo vial del departamento de La Libertad, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Omar Antonio Cruz Terezón, de 31 años de edad, según informó la institución policial. Las autoridades de la PNC aseguraron también que pondrán al agresor bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que continúen el debido proceso en su contra.

El hecho fue denunciado esta mañana en redes sociales por medio de un video que capta el momento en que el presunto empleado de la heladería golpea a una persona de la tercera de edad, luego de sacar de su vehículo. Tras la publicación del video, la PNC aseguró que iniciaría las investigaciones.

La publicación en redes sociales asegura que el percance se produjo cuando el anciano reclamó al trabajador de la heladería sus constantes pitos en un tráfico visiblemente colapsado. Ante esto, el empleado sacó al anciano d su vehículo y comenzó a golpearlo con su propio bastón.

El video ha causado indignación en redes sociales. Ante esto, la PNC aseguró que investiga el hecho.

“Ya estamos investigando este hecho y vamos a garantizar que este sujeto sea localizado, para que responda por la agresión que cometió. No vamos a tolerar este tipo de delitos y menos contra los adultos mayores”, señaló la PNC horas antes de la captura.

Por su parte, Helados Sarita aseguró que ha iniciado una investigación interna y aseguró que, como empresa, rechazan todo tipo de agresión o forma de violencia. La empresa señaló que tomará las decisiones según los resultados de su investigación interna.

Por su parte, el presunto agresor justificó su acción al asegurar que fue en defensa propia, porque el conductor estuvo a punto de embestirlo.

“El señor me arrollo prácticamente con el carro cuando yo me había aorillado a preparar una publicidad q nos brinda la empresa, pues el señor se enojo por que le pegué en la ventana de su carro cuando me arrolló y se bajó a ultrajarme todo, cuando yo le reclame que me pasó las llanta del carro en mis pies y pues sacó su bastón y me agredió primero se q actué mal pero lo hice en defensa propia”, indicó.

Agregó que: “no somos perfectos pero lastimosamente cuando él me atropello no lo sacan yo ya di mi cara interponiendo una denuncia, por que fue el señor el que me atacó primero para q la gente sepa como fue la otra parte de la historia”.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias