lunes, 29 abril 2024

Norman Quijano: “Bukele nos cuenta historias que tienen confundido al ciudadano”

¡Sigue nuestras redes sociales!

El presidente de la Asamblea Legislativa se pronunció sobre el discurso del presidente electo ante la fundación Heritage, en Estados Unidos

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, manifestó su postura acerca del discurso de Nayib Bukele ante la fundación Heritage en Estados Unidos, sobre lo cual mencionó que el presidente electo en ocasiones “cuenta historias confunden al ciudadano”, por lo que considera que debe “conjugar su promesas con hechos”.   

“El presidente electo, acorde al auditorio en que se presenta, nos cuenta historias que no dejan de tener confundido al ciudadano, el viene de un partido de izquierda, pero tiene virajes que a muchos los puede sorprender, hay que esperar a que conjugue sus promesas con resultados”, mencionó Quijano durante el programa radial “A Primera Hora” de la frecuencia 102nueve.  

Lea también: Nayib Bukele: "Maduro y Ortega pueden irse despidiendo de sus aliados en El Salvador”

Por otra parte, el diputado por el partido ARENA criticó el hecho de que aún no se conoce todaví­a a las personas que integrarán su Gabinete de Gobierno, pues considera que es importante que estas tengan el conocimiento necesario del paí­s que heredarán cuando tomen posesión.

“Ya deberí­a uno de estar conociendo su Gabinete de Gobierno, ningún personero va a aceptar un cargo si no tiene los atestados de cómo está la ejecución presupuestaria. Tiene que conocer en qué condiciones recibe determinada unidad o autónoma y hacer un parte aguas, de aquí­ para atrás yo no respondo, de aquí­ para adelante yo respondo, pero para eso necesita tener documentos que las personas responsables lo firmen”, añadió Quijano.

Lea también: “EUA le ha ordenado a Nayib Bukele romper las relaciones con China”

Por último, el parlamentario de derecha se mostró a favor del diálogo entre el presidente de ARENA, Mauricio Interiano y el mandatario recién electo, ya que será importante para la relación entre el poder Ejecutivo y Legislativa durante la próxima administración.   

“Vamos a ser una oposición constructiva, apoyar todas aquellas buenas iniciativas, cuando tengamos que contrarrestar una iniciativa que a nuestro juicio no sea lo mejor para el paí­s vamos a estar atentos con nuestra labor, si hay que dialogar hay que dialogar siempre del marco de respeto y del adecuado cumplimiento de los acuerdos que se alcancen”, concluyó Qujiano. 

__________

Foto cortesí­a Radio102nueve

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias