spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
martes, 07 de diciembre del 2021

VMT anuncia nuevos horarios de recorrido en carretera de Los Chorros

Estos cambios responden a los trabajos que aún se están realizando en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana

spot_img

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció este martes los nuevos horarios de circulación del tráfico vehicular sobre la carretera de Los Chorros, por motivo del trabajo que se están realizando sobre el kilómetro 19 de la carretera Panamericana.

De acuerdo con el director general de tránsito del VMT, Edwin Flores, el cambio más importante será el que tendrá lugar en el horario de las 5:00 de la mañana las 7:30. En ese tiempo se habilitará un carril desde occidente hacia San Salvador.

Posteriormente, a las 7:30 de la mañana se habilitaran dos carriles de sentido único siempre en sentido desde el occidente hacia la capital y se dará apertura a un carril desde San Salvador hacia occidente.

Luego, a partir del mediodí­a, los vehí­culos podrán circular por dos carriles hacia el accidente y uno en sentido hacia San Salvador.

Según el VMT, este cambio será implementado a partir de este miércoles 24 de abril y se mantendrá hasta nuevo aviso, con el objetivo de afectar lo menos posible el tráfico debido a los trabajos que se están llevando a cabo en la zona.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias