spot_img
spot_img

Programan encuentros con instituciones que trabajan con jóvenes

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Comisión de Juventud quiere conocer los proyectos que realizan organizaciones que trabajan con personas de este segmento de la población, y que son discapacitadas o migrantes, para legislar a favor de ellos.

La Comisión de Juventud hizo una calendarización de las actividades que realizará en julio con distintas instituciones que trabajan con jóvenes. El objetivo de los diputados es conocer los programas o proyectos que realizan esas organizaciones para apoyarlas desde la competencia de la nueva Asamblea Legislativa.

Los parlamentarios acordaron que el 13 de julio recibirán en la mesa de trabajo a representantes del el Consejo Coordinador Nacional Indígena Salvadoreño (CCNIS) y de la iniciativa Social para la Democracia (ISD)

El día 20, se reunirán con las autoridades del Consejo Nacional para la Protección y Desarrollo de la Persona Migrante y su Familia (Conmigrantes), una institución autónoma del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador que está integrada por representantes gubernamentales, de asociaciones de salvadoreños que residen fuera del país y de otros sectores de la sociedad, como universidades y la empresa privada.

Para el 27 de julio, fue programada una visita al Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD), el ente encargado de elaborar la Política Nacional de Inclusión de las Personas con Discapacidad y de todas las medidas y acciones encaminadas al cumplimiento de sus derechos.

El parlamentario de la bancada cyan, Francisco Villatoro, destacó que todos estos encuentros serán de utilidad para escuchar propuestas de los que puedan surgir normativas que beneficien a los jóvenes.

“Como parlamentarios de esta nueva Asamblea Legislativa tenemos el compromiso de fortalecer las diferentes normativas que beneficien a los jóvenes. También apoyaremos los diferentes proyectos deportivos en cualquiera disciplina, igualmente las actividades relacionadas con la recreación y el sano esparcimiento de la población salvadoreña”, sostuvo el legislador Villatoro.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias