Paz Vega, en El Salvador. Protagonizará la película “Luciérnagas del Mozote”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Paz Vega es la actriz que interpretará la película Luciérnagas del Mozote, para Premiere Entertainment, de Hollywood. La película está ambientada en la Guerra Civil de El Salvador

Redacción ContraPunto


Paz Vega llega a El Salvador, para rodar la película Luciérnagas de El Mozote. El dato ha sido confirmado por la agencia de comunicaciones BySide. De acuerdo con la producción Premiere Entertainment Group (PEG) y Yari Film Group, la actriz española tendrá un papel protagónico en la película que le dará vida a la Guerra Civil de El Salvador.

Vega formará parte de un amplio elenco de connotados actores y productores de la industria del cine en Hollywood. Dos de los principales roles fueron designados al estadounidense Yancey Arias, quien interpretará a un “coronel de las Fuerzas Armadas de El Salvador”; y el actor colombiano Juan Pablo Shuck, quien se encarnará en “uno de los líderes rebeldes”.

El guión escrito por el director y cinematógrafo salvadoreño Ernesto Melara, es una obra de ficción inspirada en hechos reales que acontecieron en el país en la década de 1980. Relata la historia de un niño de diez años que sobrevive a los sucesos en El Mozote.

La película será dirigida por el mismo Ernesto Melara quien ha dejado huella en filmes como PAPA (La Vida de Hemingway en Cuba) y Blindsided. Elias Axume CEO de Premiere Entertainment y su socio el productor Moctezuma Esparza, distribuyeron a nivel mundial exitosos filmes como Selena, Un Lugar Llamado Milagro, dirigida por Robert Redford y otras.

En tanto que Bob Yari es productor de películas como Crash (ganadora de 3 Oscars en 2004) El Ilusionista y Yellowstone. También se desempeñan como productores ejecutivos Carlos Rincon de Premiere y el cineasta salvadoreños Arturo Menendez.

Estamos emocionados de agregar a Paz al proyecto ‘Luciérnagas’. Es una actriz formidable y fue nuestra mejor elección para el personaje que interpretará”, dijo el CEO de Premiere, Elias Axume.

Vega se verá en la próxima serie de Netflix JIGSAW producida por José Padilha y Ridley Scott. Vega está representada por Paradigm Talent Agency y Management Production Entertainment (MPE).

Este es un proyecto ambicioso con grandes expectativas que conlleva la importante responsabilidad de representar un retrato preciso y justo de los acontecimientos durante un período de agitación en la historia del país”, añade Axume.

GRUPO DE ENTRETENIMIENTO PREMIERE

PREMIERE ENTERTAINMENT GROUP es una empresa de producción, financiación y ventas internacionales que ha prosperado desde su apertura. PEG ha adquirido recientemente el estreno en Tribeca NO FUTURE protagonizada por Catherine Keener, Charlie Heaton, Rosa Salazar y Jackie Earle Haley, el oscuro thriller satírico THIS GAME’S CALLED MURDER protagonizada por Ron Perlman y Natasha Henstridge, el estreno de IFC Midnight THE NIGHT, la comedia de bodas LA HERMANA DEL NOVIO protagonizada por Alicia Silverstone estrenada por Saban Films, el thriller de supervivencia CENTIGRADE estrenada por IFC Midnight, el estreno en Tribeca LOST TRANSMISSIONS protagonizada por Simon Pegg y Juno Temple, la selección de TIFF Midnight Madness GUNDALA estrenada por Well Go USA y la épica de acción THE LEGION con Mickey Rourke estrenada por Saban Films .

Las producciones originales de PEG incluyen BLACK WARRANT, protagonizada por Tom Berenger, BLOWBACK, protagonizada por Randy Couture y Cam Gigandet, el thriller de invasiones domésticas THE COMMANDO, protagonizado por Mickey Rourke y Michael Jai White, estrenado por Saban Films, los thrillers femeninos LOCKED IN, protagonizada por Mena Suvari, y NIGHT OF THE SICARIO, protagonizada por Natasha Henstridge.

Ambas estrenadas por Paramount, la película de acción SEIZED protagonizada por Scott Adkins y Mario Van Peebles estrenada por Lionsgate, LEGACY protagonizada por Luke Goss estrenada en todo el país a través de Redbox y la acción de ciencia ficción INCOMING protagonizada por Scott Adkins. PEG se encuentra actualmente en la preproducción de la película de acción SHRAPNEL.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

CP / Agencias Internacionales
CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias