La Fundación Jerusalem entregó, este miércoles, un donativo de medicamentos valorado en $1 millón al Ministerio de Justicia y Seguridad Pública para que sea canalizada a los privados de libertad, que padezcan alguna enfermedad.
El cargamento fue recibido por el ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, quien manifestó su agradecimiento a la asociación de fines benéficos.
"Agradecerles en nombre del Presidente Nayib Bukele por la disposición de apoyar a nuestro Ministerio, y muestra de ello es la donación de este segundo donativo de un millón de dólares", manifestó el funcionario.
El donativo será distribuido en los 28 centros penitenciarios del país, para tener insumos y junto al equipo de médicos dar atención a los privados de libertad, así cumpliendo con tratados de derechos humanos.
En junio esta Fundación donó al país un importante cargamento de medicamentos valorado en más de 5 millones de dólares, para que el Ministerio de Salud lo distribuyera en los hospitales y clínicas públicas del país.
En esa misma fecha se recibió también un donativo de medicamentos valorado en más de 1 millón de dólares para ser utilizados en las clínicas de la Policía, Fuerza Armada y para la atención de los custodios de Centros Penales.