- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

MINED continúa con la entrega de computadoras a estudiantes

¡Sigue nuestras redes sociales!

La entrega de tablets fue anunciada por el presidente Nayib Bukele el pasado 15 de mayo. El Ministerio de Educación (MINED) dará cobertura al 100 % de los alumnos de primero a tercer grado inscritos en el sistema público.

El ministro de Educación, Mauricio Pineda y la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, entregaron tablets a estudiantes del Centro Escolar Cantón San Antonio Caminos, del municipio de San Vicente.

“Se tenía que cambiar la educación, este es uno de los pilares fundamentales para el presidente Nayib Bukele, esta es la generación por la que vamos a volcar todos los recursos para que se conviertan en hombres y mujeres de bien para el futuro”, aseguró la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno.

El Ministerio de Educación dará cobertura al 100 % de los alumnos de primero a tercer grado inscritos en el sistema público.

“Estos son equipos de primera generación que entrega el Gobierno del presidente Nayib Bukele. Les serán de gran ayuda para sus estudios, los equipos vienen con 15 aplicaciones para que los niños estudien y hagan sus tareas”, Pineda.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias