spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

Milwaukee Bucks gana la serie del este 4-1 a los Boston Celtics

Milwaukee no está en una semifinal desde el 2001, cuando ganaron la División. No gana un campeonato de la NBA desde 1974, pero eso está por cambiar al haber vencido anoche a los Celtics

spot_img

Los Celtics comenzaron ganándole en casa a los Bucks 112-90, lo que llevó a Paul Pierce, comentarista de ESPN y ex estrella de los Celtics, a decir que el arroz estaba ya cocinado. Y los Bucks ganaron los siguientes 4 juegos de forma consecutiva para pasar a las semifinales, de la mano del griego Giannis Antetokoumpo. El “Greek Freak”, como se le conoce a Giannis, anotó 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para darle el gane sobre los Celtics 116-91.  

Milwaukee fue superior como equipo y a nivel individual, siendo Khris Middleton con 19 puntos y ocho capturas, Eric Bledsoe con 18 tantos y Nikola Mirotić con 17 los que le dieron el pase a los cerveceros; mientras tanto, Kyrie Irving de los Celtics se echaba a su equipo al hombro con tan solo 13 puntos, por lo que muchos consideran que podrí­a ser el final de la carrera del base con su equipo.

Se rumoraba que los Celtics se verí­an las caras con los Warriors en la final, pero sobreestimaron a su rival y los Bucks les cortaron toda la magia celta. Para la final de Conferencia, Milwaukee está a la espera de su contrincante entre los Toronto Raptors, que pusieron la serie 3-2 al destrozar 125-89 a los 76ers de Filadelfia que juegan esta noche el sexto juego y que podrí­a ser la noche definitoria. De ganar los 76ers, la ronda 7 se jugará este domingo en la casa de los Raptors en Canadá.

De ser un encuentro Bucks-Raptors, el morbo gira en torno a la duela de los hermanos españoles Gasol, Pau de los Bucks y Marc de los Raptors.

 Con una plantilla multicultural con López, Ilyasova, Mirotić y Antetokoumpo, el favorito para ganar el MVP del año, los Bucks tienen las de ganar.

spot_img

También te puede interesar

Nelson López Rojas
Catedrático, escritor y traductor con amplia experiencia internacional. Es columnista y reportero para ContraPunto.
spot_img

Últimas noticias