miércoles, 29 mayo 2024

“Ha sido un trato extraordinario, a la altura de los grandes eventos”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las delegaciones de avanzada que ya se encuentran en el país han expresado su satisfacción por el recibimiento previo a la participación en San Salvador 2023.

Las delegaciones de avanzada que ya se encuentran en la Villa Centroamericana y del Caribe han expresado su satisfacción por el recibimiento que han tenido previo a la participación en los Juegos San Salvador 2023, entre ellas la representación cafetera.

“Todo el tratamiento que han tenido con nosotros ha sido muy bueno, muy organizado, ya llevo tres días acá y a pesar de que fuimos los primeros y a veces cuesta engranar la logística, desde que llegamos al aeropuerto nos estaban esperando, nos llevaron a una zona de migración especial, nos trataron de una manera especial”, comentó Filiberto Rojas, director de comunicaciones del Comité Olímpico Colombiano.

Rojas destacó que tanto las instalaciones de la villa como la alimentación son de primer nivel.

“Ha sido un trato extraordinario, a la altura de los grandes eventos, la alimentación especial, los cuartos, la cama, todo nuevo, todo cero kilómetros. La verdad todo ha marchado de la mejor manera, hay cositas pero a medida que vayan pasando los días se va a ir mejorando”, comentó confiado.

En lo deportivo, Filiberto reconoce que tienen la meta clara, mejorar la cantidad de medallas de la edición anterior, pero sobre todo, acortar distancia con el primer y segundo lugar. 

“En la edición anterior, en Barranquilla, logramos 79 medallas, donde fuimos locales, la idea es superar esa cantidad, esa es la expectativa, estaríamos un poco más cerca de Cuba, que fue segundo, detrás de México. La idea es sostener el tercer lugar”, comentó Rojas.

Filiberto, desde la oficina de su CON en la Villa Centroamericana y del Caribe, fue honesto al reconocer que lo que han encontrado desde su llegada al país le ha sorprendido de grata manera.

“Las expectativas se han superado, de todo lo que esperábamos encontrarnos a nuestro arribo, todo marcha bien, esperamos que todo siga funcionando de la mejor manera”, agregó.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias