jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Grupo hotelero invertirá US$1,200 millones en El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

El proyecto se encuentra en la etapa de urbanización y el grupo busca establecer un punto de referencia para los hoteles.

La mañana de este jueves, el grupo Invictus Investment anunció que realizará una inversión de $1,200 millones para construir tres hoteles en El Salvador, tras sostener reuniones con autoridades salvadoreñas.

El actor e inversionista, Daniel Baldwin, explicó que ya se encuentra en camino uno de los principales proyectos, el cual se llevará a cabo en Bitcoin City, anunciado por el presidente de la república, Nayib Bukele.

“Ya tenemos un plan maestro para hacer Torres en Bitcoin City. Gracias a la tutela de las ministras de Turismo y Economía, así como el Secretario Miguel Kattan, estamos haciendo posible este proyecto”, explicó Baldwin en conferencia de prensa.

Por su parte, Tim Alek, fue la idea de Baldwin de producir películas con bitcoin que decidió unirse a este esfuerzo, con el objetivo de impulsar en el país tanto la industria de bienes raíces como la del cine:

“Gracias a la idea de Daniel de producir una película financiada con bitcoin, me uní a ellos. Para crear desde películas a bienes raíces, esperando trabajar estrechamente con el Gobierno de El Salvador”, explicó.

Por su parte, Charles Yi aseguró sentirse privilegiado con su participación de un proyecto tan complejo como este, y felicitó al presidente Bukele por su liderazgo:

“Me siento honrado y privilegiado por estar trabajando con un Gobierno que nos ha facilitado el proceso para un proyecto que es bastante complicado. Agradezco al presidente Nayib Bukele por su gran liderazgo”, dijo Yi.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias