spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

Gobierno de Bukele investigará creación de sindicato en Presidencia

Según la dirigencia de Nuevas Ideas, el sindicato es una estrategia del FMLN para perjudicar la administración de Nayib Bukele

spot_img

Los dirigentes del partido Nuevas Ideas, Federico Anliker y Mario Durán, manifestaron este viernes que cuando Nayib Bukele tome posesión del Gobierno abrirá una investigación contra la actual ministra de Trabajo, Sandra Guevara, por la creación de un sindicato “express” en Casa Presidencial.

“Ya tomamos información y del Ministerio de Trabajo vamos a desenmascarar a la ministra y les vamos a mostrar cada uno de los sindicatos que se han creado en estos últimos meses”, expresó Anliker.

De acuerdo con los dirigentes,  el sindicato es una estrategia del FMLN para que a través de él puedan infiltrarse alguno de sus miembros y perjudicar el Gobierno de Bukele.

“Esas mismas personas que están gobernando ahora, son las que iniciaron hace 10 años y porque no crearon las condiciones necesarias para el trabajador”, aseveró Durán.

Calificaron esta acción como “descarada” y aseguraron que será investigada. Por su parte, Guevara negó a un medio televisivo que el sindicato haya sido formulado recientemente.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias