domingo, 16 de enero del 2022

Editorial DPI fortalecerá mercado electrónico y puntos de venta

spot_img

Comunicado Oficial

La remodelación de las instalaciones de la DPI permitirá enriquecer la oferta bibliográfica a la venta en el Palacio Nacional y el Teatro Nacional de Santa Ana.

Las obras de mantenimiento en la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI), la editorial del Ministerio de Cultura ubicada sobre la 17 avenida sur de la capital, mantendrán cerradas las instalaciones principales hasta que concluya el remozado del techo y del sistema eléctrico.

El Ministerio informó que el público siempre podrá comprar cualquiera de los libros y revistas del catálogo de la DPI en las sucursales instaladas en el Palacio Nacional y en el vestíbulo del Teatro Nacional de Santa Ana.

Los títulos disponibles en la DPI también pueden obtenerse a través de la plataforma Market SV, en el siguiente enlace: https://market.gob.sv/libros-y-revistas.

La tienda en el Palacio Nacional ofrece sus servicios los martes, miércoles y jueves de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.; los viernes y sábados de 11:00 a. m. a 10:00 p. m., y los domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

La tienda ubicada en el Teatro Nacional de Santa Ana atiende a los usuarios de miércoles a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

La DPI es la principal editorial del país desde que nació en 1953, bajo la dirección del escritor Ricardo Trigueros de León, bajo el nombre de Departamento Editorial del Ministerio de Cultura, durante el Gobierno de Óscar Osorio.

El catálogo está conformado por las colecciones: Biblioteca Básica de Literatura Salvadoreña, Clásica y Contemporánea; Ficciones, Orígenes, Teatro, Biblioteca Popular, Poesía, Juegos Florales, Trigueros de León, Arqueología, Antropología e Historia; Aula, revistas institucionales, Biblioteca de Historia Salvadoreña, Historia Natural, Cuadernos de Música Salvadoreña, Infantil, Unámonos para Crecer, y Cultura y Violencia.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias