spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Alianza vence por la mí­nima a FAS

Un gol de Herberth Sosa a le dio la victoria a los albos que ahora son cuartos en la tabla de clasificación

spot_imgspot_img

Alianza logró una importante victoria al vencer 1-0 a los santanecos de Club Deportivo FAS, en el partido correspondiente a la  jornada 18 del torneo Clausura 2014. El goleador  de los capitalinos fue Herberth Sosa.

Tras una semana en la que vencieron al lí­der Águila y cayeron ante el Santa Tecla, el conjunto paquidermo se encontró con el juego  cuesta arriba con la expulsión de Garrido por doble amonestación a la media hora de juego.

A pesar de la baja, Alianza se perfilaba como el dominador de un  juego con muchas acciones fuertes que por momentos frenaba las acciones del encuentro. Por los albos fue Juan Carlos Portillo que llevaba peligro a la cabaña del visitante, sin embargo el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

En las segunda parte  FAS avisó con disparos, producto de jugadas a balón parado, uno al minuto 65 enviado por Alexander Larí­n que chocó en el poste,  ahogando el grito de gol de los aficionados tigrillos que en esta ocasión asistieron en poca cantidad al coloso de Monserrat.

Al 76′ con la expulsión del jugador tigrillo Carlos Garcí­a se nivelaron ambos equipos con diez jugadores en el terreno de juego. Alianza inició a base de contragolpes llevar peligro a la meta de Luis Contreras.

Herberth Sosa, uno de los lí­deres de Alianza logró entrar dominando la pelota en el área, recibiendo una falta por parte de un jugador santaneco. El central Joel Aguilar Chicas decretó pena máxima, cobrando Sosa y marcando el único tanto del partido, todo al minuto 82.

Con esta victoria, Alianza logra ubicarse en la cuarta posición del Clausura con 26 puntos en 18 jornadas, mientras que FAS marcha octavo con 20 puntos obtenidos.  

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias