- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Mario Durán: “Hemos vivido las fiestas más seguras”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Más de un millón de personas participaron en las Fiestas Agostinas 2022. No se registraron incidencias delictivas gracias al Plan Control Territorial, asegura el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

En el balance de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, aseguró que en la capital no hubo homicidios, robos ni lesionados. “El Plan Control Territorial fue notable en las Fiestas Agostinas y los salvadoreños se sintieron seguros”, expresó.

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) realizó patrullajes, monitoreo desde el Centro de Videovigilancia y regulación de tránsito vehicular. Sin embargo, reportó cero incidentes delincuenciales, señaló la Alcaldía de San Salvador a través de un comunicado.

En ese sentido, el edil capitalino catalogó como históricas estas Fiestas Agostinas, “pasan a la historia, 1.2 millones de personas optaron por la capital para disfrutar la amplia agenda de actividades que desarrollamos durante siete días”, manifestó Durán. 

Por otra parte, la Dirección de Desechos Sólidos ejecutó un plan especial de limpieza que abarcó Sivar Land, Centro Histórico, desfiles, parque Cuscatlán entre otros puntos. “En total se recolectaron 423 toneladas de residuos”, informó la Alcaldía.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias