spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

A los jóvenes nicaragüenses de sus juglares

Estas canciones acompañan la protesta de los nicaragüenses en las barricadas actuales contra la arbitrariedad y la corrupción

spot_imgspot_img

A los jóvenes y a todos los nicaragí¼enses que se han rebelado espontáneamente contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, los han llamado “vándalos”, “delincuentes” y “pandilleros”.

Las madres que han perdido a sus hijos en esa brutal represión igual son ofendidas porque su dolor y su reclamo de justicia es también considerado por ese régimen como un delito grave.

Los asesinados han sido igual ofendidos, una nueva modalidad de anular a los seres humanos implantada por ese odioso régimen.

“MADRE VANDíLICA” es una canción compuesta por nuestro amigo Luis Enrique Mejí­a Godoy en homenaje y reconocimiento a esas madres nicaragí¼enses, me imagino también es considerada por ese gobierno como un “delito grave”.

El otro juglar, Carlos Mejí­a Godoy, hermano de Luis Enrique, compuso otra canción dedicada a los “JOVENES DE ABRIL”.

Estas canciones acompañan la protesta de los nicaragí¼enses en las barricadas actuales contra la arbitrariedad y la corrupción.

Paradojas de la Historia: Los juglares estuvieron en las barricadas contra el somocismo y siguen cantándoles a los actuales rebeldes contra el oprobio antidemocrático y antihumanitario.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias