- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Wonder Woman, no tan maravillosa

¡Sigue nuestras redes sociales!

Calificación
Guión 6 Reparto 7  Dirección 7    Promedio 6.6

Con un preámbulo extenso y no tan necesario sobre la vida de la que será a futuro la mujer maravilla, todo lo que implica llegar a ser esa superhéroes que disfrutamos como serie de televisión y que después salto a la pantalla grande, es  excesivo en la  explicación deja al descubierto lo que vendrá sin ninguna sorpresa, lo mejor es la música que acompaña estas escenas  y es que los remakes generalmente no son buenos así como las segundas partes.

Algunos chispazos cómicos que si me gustaron pero ante un conflicto clásico de salvar al mundo; destaca más la actuación Kristen Wiig y Pedro Pascal  los antogonistas a pesar de esa transformación al estilo de aquel musical Cats. La cinta exalta la mujer empoderada pero hasta cierto punto forzada, para algunos será un enfoque feminista, impregnado en el guión y dirección de Patty Jenkins , lo que se ve reflejado en la relación hombre-mujer es más bien una situación de igualdad de géneros entre la chica maravilla y su novio  la  una línea argumental casi predecible y algunos efectos especiales sobreutilizados, wonder woman  juega a  tomar conciencia de la manipulación actual de los que somos víctimas.

Este remake con más efectos que la original 1984, trasciende desde la segunda guerra mundial hasta la guerra fría,  una cinta de acción, lo cual no sé porque clasifican así ya que toda película tiene acción sea esta un drama, comedia, tragedia. Al no ver algo tan llamativo en cartelera, el público asistirá a verla aún en tiempos de pandemia.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Roberto Carbajal
Roberto Carbajal
Actor y gestor cultural; docente universitario; profesor Educación Artística, Máster en Investigación Social. Columnista y colaborador de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias