jueves, 30 mayo 2024

Voluntarios celebran llegada del mes de los juegos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Decenas de jóvenes voluntarios inundaron la avenida La Revolución y alameda Roosevetl de San Salvador, para contagiar de alegría por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Decenas de jóvenes del Programa de Voluntariado de los Juegos San Salvador 2023 inundaron esta mañana dos importantes arterias de la capital para realizar la entrega y pega de stickers a miles de automovilistas, motociclistas, peatones y hasta usuarios del transporte público.

La actividad se realizó desde las 6:30 a.m. en la intersección de la avenida La Revolución y alameda Roosevetl de San Salvador donde los voluntarios contagiaron con sus risas y algarabías a los conductores que de buena gana se detenían para obtener su adhesivo.

Esta actividad se realizó cuando estamos a un día para iniciar junio, mes que marcará el génesis de la justa deportiva más antigua de la región. 

Será el 23 de junio, a las 7 de la noche, cuando tenga lugar la ceremonia de inauguración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Estadio Jorge “El Mágico” González.

Serán 16 días de competencia en los que atletas de 37 países verán acción en 37 deportes y 53 disciplinas deportivas, según nuestro sitio web sansalvador2023.com que ya marca 23 días en la cuenta regresiva para el gran inicio.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias