spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
martes, 07 de diciembre del 2021

Ulloa: “empleados públicos no serán obligados a participar en eventos partidarios”

El vicepresidente electo tomará posesión junto a Nayib Bukele en los primeros dí­as de junio, tras finalizar el periodo del presidente Sánchez Cerén

spot_img

Felix Ulloa, vicepresidente electo, aseguró este lunes que una vez tomen posesión en el Gobierno junto a Nayib Bukele no obligarán a los empleados públicos a participar en actividades polí­ticas, ni tampoco despedirán a nadie por razones partidarias.

Le puede interesar: “El voto del 3F exige seguridad, medicina, educación y trabajo”

“Desde ya les garantizamos la estabilidad laboral a los empleados públicos y dejarán de ser acosados por no apoyar eventos partidarios. Estamos aquí­ para seguir haciendo historia y para eliminar las malas prácticas. ¡No les vamos a fallar!”, afirmó Ulloa.

Dijo que durante el tiempo que Bukele fue alcalde de Nuevo Cuscatlán y de San Salvador no hubo despedido por dicha razón y que de la misma forma continuarán trabajando para generar “tranquilidad” laboral.

También: “El FMLN hará mal si busca bloquear al gobierno de Bukele”

Bukele y Ulloa empezarán a ejercer funciones al frente del Estado a partir del 1 de junio de este año, cuando el presidente electo sea nombrado mandatario oficial del paí­s para un periodo de 5 años, tras la salida del presidente Salvador Sánchez Cerén.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias