- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Turismo a El Salvador promueve Astro Babies

¡Sigue nuestras redes sociales!

Astro Babies fomenta el turismo hacia El Salvador. Ofrece a los extranjeros conocer al país, sus lagos, y la herencia ancestral indígena. Fomenta el crecimiento de los artistas, en su Astro Gallery.

Por Alessia Genoves


La oportunidad de viajar a el Salvador” ofrece la empresa Astro Babies, a los extranjeros deseosos de conocer al primer país en adoptar al Bitcóin como moneda de curso legal. Atractivos paisajes, iluminados con un permanente sol de verano, son el atractivo de múltiples productoras de cine. Esta realidad es posible con la oferta de rifas exclusivas, que buscan “recompensar a 5 titulares de NFT`s”, que participen en las inversiones.

El volcán de Coatepeque es una de las principales ofertas turísticas, en un viaje en helicóptero exclusivo, “Hay un lago justo en el medio del volcán donde vamos a tener algunas motos de agua y botes”, indicó el cofundador de Astro Babies, Wes Karniej. “Haremos un recorrido por las antiguas pirámides aquí en El Salvador y terminaremos con una fiesta VIP exclusiva en el Astro Clubhouse donde todos los promotores de criptomonedas, NFT, blockchain o personas influyentes aquí en El Salvador serán sus funcionarios gubernamentales”, añadió.

Astro Babies es una empresa polifacética, con un modelo de negocios basado en el intercambio de activos criptográficos, con la modalidad de Tokens No Fungibles. Han realizado la reciente apertura de su Astro Club House en El Salvador. Sus proyecto se han diversificado, bajo la firma de AB Holdings S.A de C.V, en empresas de seguridad informática, como AB Security; y en servicios aéreos privados dedicados a emoresarios, como AB Aviation.

La Rifa

La participación en las ofertas de turismo son únicas; ya que, “para calificar, lo que debe hacer es comprar un Astro Baby”; es decir, un token exclusivo de la empresa, en su Markeplace. “Hay un enlace donde puede ingresar su ID de transacción y simplemente hacer referencia a la persona influyente. Si usted fue recomendado”, detalló Karniej. “Estamos emocionados de ver a todos aquí porque va a ser genial, va a ser un momento divertido”, expresó.

El modelo de negocios está basado en la plataforma solana; y diseñado con base a Phantom Wallet. El Grupo Syrus detalla que las tarifas por las transacciones y las ofertas de gas son bajas y rápidas. Es a través de la aplicación Phantom Wallet, cómo las personas podrán participar en el intercambio de NFT, de una forma rápida y sencilla.

El proyecto de viajes “es muy parecido a que una aviación B es la compañía de seguridad establecida, quiero decir, en blockchain no patentamos nada, pero tenemos derechos de autor y patentamos todos los personajes. Todos los nombres. Así que es una gran inversión en ello”, señaló el fundador Mark Al Radan, a los interesados

Más de Astro Babies

Astro Babies es una compañía canadiénse, con un modelo de negocios basado en el intercambio de criptoactivos y NFT. Desde su llegada a El Salvador, anunció la instalación de su Market Place, y de la Astro Club Huse, proyectos que prometerían “50 empleados a tiempo completo” y otros “300 puestos de trabajo indirectos”, según lo indicó Al Radan.

Tenemos un equipo de desarrollo completo con raíces aquí en El Salvador, que ha construido nuestro mercado NFT y trabajarán con nosotros para construir muchas más de nuestras, ya sabes, empresas en el futuro”, indicó Karniej.

La empresa ha influido en la generación de nuevos empleos en El Salvador, Según lo detalla el Grupo Syrus, ha establecido alianzas con marcas salvadoreñas, como “Roots, Café Fulano, artistas salvadoreños como MACO, IndiGO travel and tours”, además del propio Grupo Syrus.

Los fundadores de Astro Babies han tenido a bien la creación de un tanque de pensamiento específico para representantes de empresas del ecosistema cripto en el país, que ha sido denominado Satoshi’s round table, teniendo un espacio designado dentro de su Astro Club House”, añadió el Grupo Syrus.

También anunció que Astro Babies inaugurará su segundo Astro Babies Club House. Las instalaciones de espacio físico se ubican “a 7 minutos de Bitcoin City”, detalla el Syrus, Esta nueva oferta “incluye otra Astro Gallery y diferentes marcas y tiendas donde la gente podrá comprar dentro del lugar”, añade.

Estamos dando a los artistas salvadoreños la ventaja de los pioneros”, indicó Karniej, sobre la plataforma de Astro Gallery. “Con esta plataforma, van a tener cinco cuentas o similares en la plataforma de lanzamiento donde alguien que quiera ingresar a NFT se acerca a ellos y colabora con ellos para crear sus propias colecciones de NFT”, añadió.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Alessia Genoves
Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto. Especialista en temas sociales, económicos y de género. Editora de cultura.
spot_img

Últimas noticias