miércoles, 22 mayo 2024

SoyaMarket 2024: Impulso a Microempresarios en Soyapango

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Fundación Rafael Meza Ayau, FUSAI, AGRISAL con su marca Plaza Mundo y Space Group llevaron a cabo con la tercera edición de SoyaMarket.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Fundación Rafael Meza Ayau, FUSAI, AGRISAL con su marca Plaza Mundo y Space Group llevaron a cabo con la tercera edición de SoyaMarket. Esta iniciativa, enmarcada dentro del Proyecto Alto Impacto Soyapango, tiene como objetivo principal apoyar a los microempresarios locales y fomentar la creatividad y la sostenibilidad de los emprendimientos en el municipio.

SoyaMarket, realizado en Plaza Mundo Soyapango, fue una plataforma para 18 microempresarios locales, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir y vender sus productos a un público diverso y entusiasta.

Durante SoyaMarket en los años 2022 y 2023 los microempresarios lograron ventas que equivalen a la mitad de sus ingresos mensuales promedio en tan solo dos días. La ceremonia de apertura de SoyaMarket, en su tercera edición, contó con la presencia de representantes de USAID,
Fundación Rafael Meza Ayau, FUSAI y AGRISAL.

“Me llena de orgullo y emoción la iniciativa SoyaMarket. Es un espacio extraordinario diseñado para ofrecer oportunidades a los microempresarios involucrados en nuestro Proyecto Alto Impacto Soyapango, permitiéndoles mostrar, comercializar y obtener ingresos para sus emprendimientos”, expresó Carla Meyer, Directora Ejecutiva de la Fundación Rafael Meza Ayau.

Marielos Rivas, representante de FUSAI, expresó: “El éxito de un microempresario está en marcar la diferencia, desarrollando sus habilidades empresariales, creando y desarrollando un negocio que no depende únicamente del dinero sino de hacer realidad sus sueños donde las habilidades y conocimientos gerenciales son el principal ingrediente para el desarrollo y crecimiento de un negocio”.

El Proyecto Alto Impacto Soyapango, con una inversión de US$3.9 millones de dólares, se centra en cuatro componentes principales: Impacto colectivo, Crecimiento económico, Desarrollo juvenil y Primera infancia. Estos componentes buscan fortalecer la economía local, promover el desarrollo de habilidades en la juventud y mejorar las condiciones de vida de la primera infancia en la comunidad de Soyapango.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias