spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
viernes, 03 de diciembre del 2021

SISA SEGUROS entregó póliza de seguro a Team ESA que estará en Cali

Team ESA recibió póliza de gastos médicos y accidentes personales para la delegación que participará en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Son 67 atletas: 42 señoritas y 25 caballeros, etc.

spot_img

Team ESA recibió póliza de gastos médicos y accidentes personales para la delegación que participará en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Son 67 atletas: 42 señoritas y 25 caballeros, más los entrenadores y delegados de las federaciones deportivas.

La entrega de la póliza SISA fue hecha por la Licda. Roxana Zuniga, gerente de mercadeo de SISA al licenciado, Armando Bruni, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador. Acompañaron la entrega el licenciado, Yamil Bukele, Presidente INDES e ingeniera, Gloria Ramos, tesorera del Team ESA y subjefa de misión de Cali.

En el evento estuvieron presentes los deportistas juveniles de las 20 federaciones deportivas que verán acción en Cali: atletismo, bádminton, baloncesto 3×3, bowling, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, karate, levantamiento de pesas, luchas, natación, patinaje, remo, squash, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco y triatlón.

La Licda. Roxana de Zuniga, de SISA expresó: ”SISA Seguros siempre ha estado comprometida en apoyar al deporte nacional y ha apoyado al Comité Olímpico de El Salvador por más de 10 años, nos enorgullece apoyar con un seguro médico y de accidentes para toda la delegación de El Salvador que nos representará en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 e invitamos a otras empresas que se sumen en apoyar para desarrollar el talento de nuestros jóvenes”.

Por su parte, Bruni, presidente del Team ESA dijo “muy agradecidos con SISA y es muy importante el apoyo de la empresa privada, y el ejemplo de SISA que creen en el deporte, en la juventud, en el futuro del país, en los triunfos, y este patrocinio es valioso para los atletas y primero Dios que no tengamos que utilizar ninguna de las pólizas”

Añadió: “Y como nuevo Comité Ejecutivo esperamos seguir fortaleciendo las relaciones con SISA, con los demás patrocinadores, y tener acceso a nuevos patrocinadores que se sumen al proyecto, un llamado a los empresarios para que se sumen a este barco que es el comité olímpico que necesita de todos”.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Team Esa
Organización Olímpica de El Salvador
spot_img

Últimas noticias