jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Balonmano con apoyo de Solidaridad Olímpica

¡Sigue nuestras redes sociales!

Diseñan programa “Subsidio para los Deportes de Equipo de Solidaridad Olímpica”, que también apoyará a la Federación Internacional de Balonmano (IHF).

Con el propósito de fortalecer y dar a conocer las gestiones del COES en apoyo a las selecciones mayor femenina y masculina de la Federación Salvadoreña de Balonmano (FESBAL), para el ciclo olímpico París 2024, se ha diseñado el programa “Subsidio para los Deportes de Equipo de Solidaridad Olímpica”, el cual también tiene el respaldo de la Federación Internacional de Balonmano (IHF).

Entre los objetivos del programa podemos citar: orientar el rendimiento de la Pre- selección mayor femenina y masculina para dominar el área Centroamericana que le permita clasificar a la siguiente etapa del Ciclo Olímpico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además de ascender con la selección femenina y/o masculina al nivel Panamericano, para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Para ello, en una primera etapa se tiene la visita del entrenador Eduardo Gallardo del 28 de enero al 8 de marzo 2022. Además, se tiene el aporte de la preparadora física Priscila Álvarez (apoyo INDES). Ambos profesionales son de nacionalidad argentina.

En ese sentido, el Comité Olímpico de El Salvador y la FESBAL presentarán el Programa de apoyo al balonmano de acuerdo al siguiente detalle:
Día: jueves 3/02/22

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Federación Salvadoreña de Balonmano (FESBAL)

Favor confirmar asistencia con [email protected] y/o [email protected]

Cabe mencionar, que estarán presentes: Licda. Cecilia Hernández, presidenta de FESBAL, Lic. Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Eduardo Gallardo, entrenador, Priscila Álvarez preparadora física, y atletas de las selecciones femenina y masculina de balonmano.
El programa de subsidios de deportes de conjunto inició en enero 2022 y finalizará en julio 2024. Una segunda visita esta prevista en noviembre y diciembre del presente año.
La tercera visita en abril y mayo 2023, que se combina con concentraciones nacionales y bases de entrenamiento

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Guatemala 4 El Salvador 00/CERO/ZERO…Y el fracaso hoyo negro del abismo ahogamiento de La Selecta sigue..mas indigno vorgonzoso es el sielncio INDIGNO del INDES/ALegisltiva. la FESFUT no es no sera nunca ha sido la solcuion para la crisis del futbol Nacional mas bien la FESFUT es al raiz causa del fracaso delas Slecta…Pobre profe Hperez ya al Fesfut lo dio por decsertado yq cargue con los costos del fracaso..

Participe con su comentario

Team Esa
Organización Olímpica de El Salvador
spot_img

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: