martes, 16 julio 2024

Selección sub-22: Jugadores señalados de indisciplina

¡Sigue nuestras redes sociales!

La FESFUT señala indisciplina de jugadores sub-22: Enrico Dueñas Hernández, Elmer Bonilla y Adriel Martínez. Los futbolistas niegan las acusaciones.

La Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) emitió un comunicado explicando los hechos de indisciplina por los que son señalados los jugadores sub-22: Enrico Dueñas Hernández, Elmer Bonilla y Adriel Martínez.

Los futbolistas son acusados de abandonar la concentración, sin autorización, de la Selección Nacional en el Hotel Villa Selecta en las instalaciones de la FESFUT el viernes 30 de junio, durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los señalamientos llevaron al cuerpo técnico, encabezado por Edgar Alonso Henríquez, a tomar la decisión de separar del grupo a los jugadores mencionados y remitir un informe detallado al Comité de Normalización de la FESFUT, según reza el comunicado. Este informe fue posteriormente será remitido al Comité Disciplinario, el cual será responsable de iniciar el proceso sancionatorio correspondiente.

Respuesta de los jugadores involucrados

Ante las acusaciones de indisciplina, los jugadores Enrico Dueñas Hernández y Elmer Bonilla se desmarcaron de los hechos y compartieron su versión a través de las redes sociales. Dueñas, futbolista del FC Cartagena, aseguró que está siendo culpado injustamente y que pasó la noche del viernes en las instalaciones del hotel en la FESFUT. Asimismo, afirmó que sus compañeros respaldaron su versión ante el cuerpo técnico de Edgar “Kiko” Henríquez, aunque no fue tomada en cuenta.

Por su parte, Bonilla, jugador del Club Deportivo Dragón, pidió que se realice una investigación exhaustiva para limpiar su imagen, ya que asegura no haber hecho nada de lo que avergonzarse. Manifestó su confianza en que las autoridades esclarecerán los hechos y destacó que aquellos que lo conocen saben qué tipo de persona es.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias