spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

Reportan tiroteo en zona universitaria de EEUU

El hecho se da a una semana de que se cumpla el primer aniversario del tiroteo que dejó como saldo 49 personas muertas en un bar gay del mismo Estado

spot_imgspot_img

La oficina del Alguacil del Condado de Orange, Orlando, confirmó varias ví­ctimas mortales en un tiroteo reportado este lunes en una zona universitaria. El hecho se da a solo una semana de que se cumpla un año de la masacre ocurrida en un club nocturno gay en el mismo Estado.

Todaví­a no hay reportes exactos con el número de ví­ctimas fatales ni heridos; sin embargo, autoridades están realizando investigaciones en la zona, que ya está controlada, informaron agencias internacionales.

La oficina del Alguacil confirmó ví­a Twitter que darán declaraciones una vez haya sido estabilizada la situación y tengan información sobre el tiroteo y las ví­ctimas.

Hace un año, 49 personas murieron en un tiroteo en una discoteca gay de la zona. El autor de dicha masacre, Omar Mateen, dijo ser seguidor el Estado Islámico. El hecho fue considerado como uno de los más violentos en la historia de la nación estadounidense.


En desarrollo.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias