Putin: EE.UU. interviene en elecciones de todo el mundo

¡Sigue nuestras redes sociales!

El mandatario ruso negó que su paí­s haya tenido alguna injerencia en las pasadas elecciones estadounidenses, en las que Donald Trump resultó vencedor

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró en una entrevista a la cadena NBC que Estados Unidos “interviene en campañas electorales de otros paí­ses de manera activa por todo el mundo“. Esto frente a la acusación sobre una supuesta injerencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales de la nación estadounidense.

El mandatario ruso aseguró que no existe prueba directa o indirecta de que Rusia haya tenido relación con los resultados de las elecciones que dieron como ganador al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Estoy seguro de que ninguna injerencia externa puede influir en el resultado final de las elecciones en ningún paí­s, incluso en el más pequeño, y sobre todo en una gran potencia como Estados Unidos", aseguró.

Para el gobernante ruso, a su paí­s “le da igual” quién gobierne Estados Unidos, pues asegura que tratan siempre de mantener buenas relaciones con todos los Estados.

"Los presidentes vienen y se van, incluso cambian los partidos en el poder, pero la principal lí­nea polí­tica no cambia", sostuvo el presidente. "Por eso, en resumidas cuentas, nos da igual quién encabezará Estados Unidos, más o menos sabemos qué va a pasar", añadió.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias