jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

“Primitivo” Maradiaga sufre accidente de tránsito en Honduras

¡Sigue nuestras redes sociales!

El técnico hondureño Ramón Maradiaga resultó con golpes este lunes cuando perdió el control de su vehículo, informaron medios locales.

El exdirector de las selecciones mayores de Honduras y El Salvador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, sufrió un accidente de tránsito este lunes 28 de febrero.

De acuerdo con medios hondureños, Maradiaga iba conduciendo su vehículo cerca a la localidad de Zambrano con rumbo a Puerto Cortés, Honduras.

Al parecer, el ahora entrenador de un equipo de fútbol hondureño perdió el control de su vehículo y cayó a una pequeña hondonada.

Afortunadamente, su vehículo se detuvo al chocar contra unos árboles que se encontraban en el abismo. El impacto fue bastante fuerte y destruyó partes del automotor.

Según El Heraldo, Maradiaga y otro técnico del equipo que lo acompañaba sufrieron lesiones leves. En el caso del exentrenador de la Azul y Blanco, los vidrios rotos se le incrustaron en la cabeza, lo que causó un fuerte sangrado.

De acuerdo con el medio, al lugar llegó la Cruz Roja, así como la Policía, pero determinaron que no era necesario el traslado de los heridos.

Maradiaga reconoció ante periodistas que fue él quien tuvo la culpa pues “viajaba a excesiva velocidad”.

“Gracias a Dios estamos bien sin mayores problemas físicos, solo con un golpe en la cabeza, pero por lo demás, siempre de pie”, dijo el técnico, citado por El Heraldo.

Explicó que tomo una curva cerrada con exceso de velocidad, lo que le hizo salir de la vía y perder el control del automotor.

“Esa curva yo la agarré con velocidad y cuando quise entrar a la recta el carro se me barrió (…) Fue imprudencia mía”, enfatizó. “Lo más importante es que estamos bien”.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias