spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
martes, 30 de noviembre del 2021

Prensa: Argentino Palacios ficha por el Leverkusen

Palacios, que vistió en cuatro partidos la camiseta de la selección argentina, se consagró el viernes con River campeón de la Copa Argentina 2019 tras a una victoria de 3-0 sobre Central Córdoba

spot_img

El centrocampista argentino Exequiel Palacios fichará por el Bayer Leverkusen de la primera división del fútbol alemán, indica hoy la revista deportiva alemana "Kicker".

El pase de Palacios, de 21 años, del River Plate al club germano será efectivo en enero y el jugador firmará contrato hasta mediados de 2025, señala la publicación, que cifra la suma de transferencia en unos 22 millones de euros (24,5 millones de dólares). Palacios tiene contrato con River hasta 2021.

Agrega asimismo "Kicker" que aún no ha sido realizado el examen médico correspondiente.

Palacios, que vistió en cuatro partidos la camiseta de la selección argentina, se consagró el viernes con River campeón de la Copa Argentina 2019 tras a una victoria de 3-0 sobre Central Córdoba.

Según "Kicker", el centrocampista no es considerado sustituto del chileno Charles Aranguiz, cuyo contrato expira a mediados de 2020 ni del centrocampista ofensivo Kai Havertz, cuyo traspaso a un club de primera línea está previsto para después de esta temporada.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias