Noche Mágica: Homenaje a Jorge “El Mágico” González

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Instituto Nacional de los Deportes presenta un evento especial para rendir tributo al futbolista salvadoreño, Jorge "El Mágico" González.

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) brindó detalles sobre el evento “Una Noche Mágica”, en honor al futbolista salvadoreño Jorge “El Mágico” González. La actividad incluirá la apertura del estadio nacional Mágico Gonzalez con un encuentro amistoso entre el Cádiz C.F., equipo emblemático del jugador, y la Selección Nacional de El Salvador.

Según lo anunciado por el presidente del INDES Yamil Bukele, la ceremonia de apertura del estadio está programada para el 30 de mayo a las 7:00 p.m., seguida del esperado partido entre ambas selecciones. “Creo que no hay mejor manera de honrar y dignificar a una persona que hacerlo en vida. Jorge le ha entregado mucho a este país y creo que él no dimensiona todo lo que le ha dado a El Salvador, siendo cien por ciento original y como institución y gobierno queremos honrar eso con Una Noche Mágica”, comentó el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

Inauguración del Museo en Honor a Jorge “El Mágico” González

En otro anuncio, Bukele reveló que el 29 de mayo a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo la inauguración del museo dedicado a Jorge “El Mágico” González. El evento incluirá la proyección de un documental que resalta los momentos más destacados de la carrera del ícono del fútbol salvadoreño.

Según el presidente del INDES, este museo será un espacio dedicado a la vida y trayectoria de “El Mágico”, exhibiendo fotografías inéditas, objetos personales del jugador y recuerdos de su brillante carrera deportiva. “Será un lugar de encuentro para los amantes del fútbol, donde podrán conocer más sobre la leyenda de Jorge González”, afirmó el presidente.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias