spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Mueren dos pandilleros tras enfrentamiento con batallón FES

Los pandilleros habrí­an atacado a la patrulla del batallón FES con una subametralladora UZI y una pistola de calibre corto

spot_img

Dos pandilleros murieron la madrugada de este miércoles tras enfrentarse con una patrulla del Batallón Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES). El hecho se reportó en las afueras del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según el informe policial, los pandilleros fallecidos junto a otros sujetos más, todos miembros de la pandilla 18S, se encontraban reunidos en una casa destroyer en el caserí­o Los Marroquines, cantón La Palma, al poniente de Cojutepeque.

La unidad especializada fue alertada sobre dicha reunión y se movilizó hacia el lugar. Al verse rodeados, los mareros abrieron fuego contra las autoridades. En el intercambio de disparos perecieron los dos pandilleros antes mencionados.

La patrulla del FES encontró en el lugar una subametralladora UZI y una pistola con cargadores y munición que los pandilleros muertos habrí­an usado para atacar a las fuerzas de seguridad. Los cuerpos de los fallecidos todaví­a no han sido identificados por personal forense.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias