La Lotería Nacional de Beneficencia, como patrocinadora oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, se enorgullece en reconocer el desempeño excepcional de nuestros atletas de alto rendimiento en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a través de un sorteo dedicado a los deportistas. Estos hombres y mujeres valientes han demostrado una determinación inquebrantable, encontrando fuerzas en medio de la adversidad y buscando incansablemente la excelencia en cada competencia.
Asimismo, la institución comparte el valor y el impacto positivo que el deporte tiene en las comunidades, promoviendo la salud, la inclusión y la unidad. “Estamos comprometidos con el desarrollo del deporte y el apoyo a los atletas, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”, expresó.
En esta semana, miles de vigésimos han estado circulando como parte del sorteo, dedicados especialmente a los atletas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Estos vigésimos representan la unión de atletas de diferentes culturas, todos unidos por un objetivo común: alcanzar la grandeza deportiva y dejar una huella memorable en la historia, inspirando a futuras generaciones a perseguir sus sueños.
Además, la entidad aprovechó el momento para agradecer a los clientes que compran LOTRA, LOTÍN y DALE. “Gracias a su apoyo, hacemos realidad nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, el cual llega cada día a más comunidades y beneficia a muchos salvadoreños”, afirmó.
En el sorteo de esta semana, los premios fueron realmente emocionantes. El tercer gran premio fue de $10,000, el segundo gran premio ascendió a $20,000 y el gran primer premio acumulado alcanzó la impresionante suma de $390,000. Cada semana, la Lotería ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar, brindando emoción y esperanza a nuestros jugadores.
“Una vez más, felicitamos a nuestros atletas y reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando el deporte y fomentando el bienestar de nuestra comunidad a través de nuestras actividades de beneficencia. Juntos, podemos lograr grandes cosas y hacer una diferencia positiva en la vida de los salvadoreños”, concluyó LNB.