spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Lopetegui, nuevo técnico del Real Madrid

El entrenador de la selección española se incorporará después del Mundial de Rusia

spot_imgspot_img

El Real Madrid informó este martes que el técnico español, Julen Lopetegui, será su nuevo director técnico durante las próximas tres temporadas, en sustitución del exténico, el francés Zinedine Zidan.

“Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”, informó el equipo blanco en un comunicado oficial en su sitio de internet.

Lopetegui es actualmente entrenador de la selección española con la que habí­a firmado por dos años, pero tras el llamado del equipo blanco, se incorporará al tricampeón de Europa tras finalizar el mundial de Rusia 2018.

Lopetegui, de 51 años, recalará en el Madrid después de haber pasado por la casa, tanto como futbolista, en su etapa en el Castilla, como de entrenador, también en el filial blanco, y el Rayo (03-04), entre otros equipos.

El club blanco acaba así­ con toda la especulación relacionada con el sustituto de Zidane, y la apuesta es por un entrenador nacional, con pasado en el club y que entrará con el pie derecho en el vestuario gracias a su relación con los internacionales españoles. Su contrato es largo, tres temporadas, por lo que se abre una nueva era en el Real Madrid.

Con informes de MARCA

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias