spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Hackers de ISIS atacan webs del Gobierno de EEUU

Los sitios hackeados contení­an amenazas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, y el pueblo estadounidense

spot_img

Varios sitios web gubernamentales del estado de Ohio fueron hackeadas este lunes por sujetos desconocidos a favor del Estado Islámico. Los sitios mostraron mensajes en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a favor del movimiento terrorista durante varias horas.

"Nos las pagarás, Trump, tú y todo tu pueblo, por cada gota de sangre derramada en los paí­ses musulmanes", se leí­a en las páginas de inicio de los sitios afectados. Todo con un fondo negro con un logotipo alusivo al Estado Islámico. "Amo al Estado Islámico", cerraba el mensaje.

Además, este contení­a un hiperví­nculo que redirigí­a al perfil de Facebook del Team System Dz, un colectivo de hackers con tendencias antiisraelitas que opera desde Argelia. Autoridades investigan su posible nexo con el Estado Islámico.

"Los sitios gubernamentales son más importantes que otros en cuanto a la difusión de un mensaje al Gobierno y a la gente al mismo tiempo", respondió el colectivo ví­a Facebook a medios internacionales que intentaron contactarlos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias