spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Fotoperiodista salvadoreño a las puertas de vacacionar en Croacia

Yuri Cortez fue invitado por ese paí­s tras ser protagonista de la celebración del gol que le dio el pase a la final del Mundial Rusia 2018 a Croacia

spot_img

El reconocido fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, inicia el próximo viernes 30 de agosto una visita de siete dí­as para vacacionar en Croacia, según lo confirma este miércoles la cuenta oficial de turismo de ese paí­s europeo.

https://lh3.googleusercontent.com/-FVNszj13XUY/W4cOETZuFFI/AAAAAAAAHgc/a5BaZoN6n9QH98Luhhv2iNAByBMYI6OFwCL0BGAYYCw/h602/yuri-croacia.jpg

El compatriota, quien trabaja para una agencia de prensa internacional, fue protagonista en la celebración del gol que le dio a Croacia el pase a la final del pasado Mundial de Fútbol Rusia 2018 en el que se quedaron con el segundo lugar.

Varios jugadores croatas cayeron encima de Yuri mientras él tomaba fotografí­as a un costado de la cancha del estadio Luzhniki. Al percatarse, los jugadores le ayudaron a levantarse y se disculparon con el fotoperiodista.

Yuri, en tanto, nunca dejó de sacar fotografí­as aún en el suelo y con jugadores encima celebrando con euforia. Las postales se viralizaron en seguida y le dieron la vuelta al mundo.

Tras el incidente, el gobierno de Croacia le invitó a unas vacaciones de siete dí­as en los mejores lugares turí­sticos de ese paí­s con todos los gastos pagados para él y su familia.

En su cuenta de Twitter, el salvadoreño se mostró agradecido e hizo una promesa de fotografí­as diarias durante su estancia en Croacia.

https://lh3.googleusercontent.com/-nzkM3nmbTH0/W4cOLdmyaXI/AAAAAAAAHgo/6pNQdrFq0TAbH41HqJNTTwuQza72fnPBgCL0BGAYYCw/h416/yuri-fotos.jpg

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias