spot_img
spot_img

Fonat te ayuda a recibir pago de compensación económica por accidentes de tránsito

¡Sigue nuestras redes sociales!

FONAT: Si eres víctima de accidente de tránsito, ”queremos ayudarte para que recibas el pago de la prestación económica fácil, seguro y conveniente a través de agencias del Banco Hipotecario”!. Comunícate a nuestras oficinas: 25224517, y a través de Whatsapp 7601-9441.

Víctimas de accidentes de tránsito y de siniestros viales pueden acceder a ayudas, por parte del Estado. El Fondo para la Atención de las Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat) abre sus oficinas a aquellas personas que han padecido complicaciones en su salud, por la imprudencia de los conductores. La institución garantiza la cobertura terapéutica, y entregas de prestaciones económicas.

¡”Queremos ayudarte para que recibas el pago de la prestación económica fácil, seguro y conveniente a través de agencias del Banco Hipotecario”!, así lo anuncia el Fonat, desde sus sitios oficiales. Para acceder a los beneficios, las persona que lo requiera puede contactarse con la institución, a través de su correo electrónicio: [email protected] .

También puede contactarse con los agentes representantes a través del teléfono de oficina: 2522-4517, y a través del contacto de su contacto de Whatsapp, al número 7601-9441.

Entre otras cosas, el Fonat ofrece un Programa de Rehabilitación Integral, “sin costo”. Es consistente en servicios de fisioterapias y prótesis; cursos vocacionales; asesoría en búsqueda de empleo, y obtención de discapacidad y de apoyo psicológico. Para acceder a tales servicios, la institución ofrece los contactos oficiales, a través de Whatsapp: 7600-3186 y 7600-0809.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias