Tras dos años de estar fuera de la convocatoria de Selección Nacional debido a roces con los dirigentes del balompié nacional derivadas a las sanciones por caso de “amaño”, el delantero salvadoreño, Rodolfo “Fito” Zelaya, volverá a vestir elástica azul y blanco en la fecha 1 de Liga de Naciones B de CONCACAF, contra el combinado de Santa Lucia.
El atacante llegó en la mañana del lunes al país y se unió a los trabajos del combinando mayor. Este es su primer llamado en la segunda gestión de Carlos de los Cobos al frente de la selección mayor, desde junio 2017.
"Creo aportar mi granito de arena a la selección. Ya hablé con el profesor De los Cobos. Vengo con la disposición de aportar. No soy El Salvador, hay 23 jugadores en la selección", dijo el atacante.
Tras una sanción de por vínculos con amaños de partidos en 2013, Zelaya volvió a la selección hasta 2017, tras un llamado del timonel colombiano Eduardo Lara. Así lo llevó a Copa Centroamericana de UNCAF en enero 2017 y luego a Copa Oro en junio de 2017.
El 19 de julio de 2017, en la derrota de la selección mayor ante Estados Unidos, por cuartos de final de Copa Oro, fue el último partido de Rodolfo Zelaya con la selección mayor.