spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Fiscal General: “estamos por resolver casi todos los homicidios contra PNC”

De acuerdo con el titular de la FGR, los ataques se deben a la presión que las estructuras criminales han querido mantener sobre el paí­s

spot_imgspot_img

El fiscal General, Raúl Melara, dijo este lunes que junto a la Policí­a Nacional Civil (PNC) han capturado a más 300 personas que podrí­an estar vinculadas como autores materiales e intelectuales  de los homicidios registrados contra los policí­as en las últimas semanas.

Le puede interesar: Seguridad pide a Asamblea más recursos para PNC

“Estamos casi por resolver todos los casos de homicidios que se han dado contra policí­as y militares”, expresó Melara, quien detalló que frente a los constantes ataques contra los agentes de la corporación, la Fiscalí­a General de la República (FGR) ha trabajado de manera coordinada con la PNC.

Aseveró que desconoce los motivos por los que la institución está siendo embestida, pero que en parte se debe a la presión que las estructuras criminales siempre han querido mantener sobre el paí­s.

También: “Repunte de homicidios es para hacer ver al Gobierno como incapaz”

“Lo que se ha dado es una respuesta por parte del sector de justicia, que las autoridades van a seguir trabajando y haciendo lo que les corresponde”, agregó Melara.

Esta mañana, el ministro de Seguridad, Mauricio Ramí­rez Landaverde, mantuvo una reunión con los diputados de la Asamblea Legislativa para pedir la aprobación de más recursos a la PNC, luego que esta ha perdido a nueves policí­as, un motorista y a un militar.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias