FESFUT solicita participación de la Selecta en los Juegos C.A y del Caribe

¡Sigue nuestras redes sociales!

La FESFUT solicita a la CONCACAF considerar la participación de la selecta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

El Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol en un comunicado público confirmó que ha pedido directamente a la CONCACAF reconsidere la participación de El Salvador en su calidad de país sede en los juegos de San Salvador 2023.

“El equipo salvadoreño no clasificó porque no quedó entre los mejores tres del campeonato sub-20, razón por la que no participará en los juegos”, mencionó el Comité de Regularización. 

Asimismo, la el Comité de Regularización de la FESFUT hizo referencia de la circular 1401 del 3 de marzo de 2022, periodo en que aún estaba Hugo Carrillo al frente de la federación de fútbol, donde se estableció que iban a clasificar a San Salvador 2023, los tres mejores centroamericanos del Campeonato Sub-20 (y Preolímpico al mismo tiempo) realizado en Honduras.

Las selecciones clasificadas fueron Honduras, Guatemala y Costa Rica o Panamá (que terminaron empatados en todos los rubros de la tabla final de posiciones del Campeonato), a falta de confirmación de CONCACAF.

Finalmente, en su comunicado el Comité de Regularización señaló que informarán oportunamente sobre los resultados de la petición realizada a CONCACAF. También, ratificaron que la información que no salga desde la FESFUT no se puede considerar como oficial.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias