spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

FAES niega detención de sobrino de Munguí­a Payés

Un sujeto de 22 años de edad fue capturado por portación ilegal o irresponsable de armas de fuego

spot_img

La Fuerza Armada de El Salvador emitió un comunicado en el que desmintió la supuesta detención del sobrino del ministro de Defensa, David Munguí­a Payés, por portación ilegal e irresponsable de un arma de fuego.

“El Ministerio de Defensa Nacional aclara que sujeto detenido por la portación ilegal e irresponsable de arma de fuego no es familiar del señor Ministro de Defensa”, se lee el comunicado.

El comunicado de la Fuerza Armada surge en respuesta del arresto de un individuo identificado como Jimmy Brandon Payés Portillo, de 22 años de edad, quien fue detenido en la madrugada de este viernes por el delio de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego, según confirmaron fuentes de la Policí­a Nacional Civil (PNC).

“El señor Jimmy Brandon Payés Portillo de 22 años de edad detenido por el delito de portación ilegal e irresponsable de armas de fuego, no tiene ningún parentesco con el señor ministro de la Defensa Nacional, general de División David Munguí­a Payés", añade el comunicado.

Payés Portillo fue detenido a las 12:30 a.m. en una discoteca de un centro comercial en la colonia San Benito, luego de que el sistema 911 recibiera un alerta de disparos al aire en la calle La Reforma de la capital.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias