miércoles, 18 de mayo del 2022
spot_img

Encuentran cadáver de cónsul de Panamá

¡Sigue nuestras redes sociales!

El cónsul era un hombre dedicado también a actividades agropecuarias, según el embajador panameño

El embajador de Panamá en El Salvador, Jerry Salazar, confirmó este jueves la muerte del cónsul salvadoreño, Carlos Armando Lemus Herrera, quien fue encontrado al interior de un vehí­culo en la avenida Masferrer Norte, departamento de San Salvador.

"Este dí­a llegó una comisión de la Policí­a a las cuatro de la mañana, solicitando que me presentara a la escena, ahí­ en la villa Masferrer; el proceso ha pasado por distintas etapas y la Unidad de Investigaciones afirma que todaví­a están procesando el hecho", dijo el diplomático.

La Fiscalí­a General de la República (FGR) afirmó que el cadáver de Lemus Herrera presenta una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza. Hasta el cierre de esta nota las autoridades no aclaran si se trata de un homicidio o suicidio.

El embajador aseguró que el cónsul tení­a más de 20 años de trabajar en cargos diplomáticos, "ya pusimos la bandera a media asta en la Embajada y estamos en proceso de conseguir toda la información que podamos, yo me retire del lugar porque iban a hacer una investigación más exhaustiva".

Además agregó que Lemus Herrera tení­a "muy buenas relaciones" y era un hombre de negocios dedicado a actividades agropecuarias, "parecí­a panameño, tomaba pelo y vacilaba, siempre estuvo preocupado por el futuro de El Salvador".

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias