spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Encuentran cadáver de cónsul de Panamá

El cónsul era un hombre dedicado también a actividades agropecuarias, según el embajador panameño

spot_img

El embajador de Panamá en El Salvador, Jerry Salazar, confirmó este jueves la muerte del cónsul salvadoreño, Carlos Armando Lemus Herrera, quien fue encontrado al interior de un vehí­culo en la avenida Masferrer Norte, departamento de San Salvador.

"Este dí­a llegó una comisión de la Policí­a a las cuatro de la mañana, solicitando que me presentara a la escena, ahí­ en la villa Masferrer; el proceso ha pasado por distintas etapas y la Unidad de Investigaciones afirma que todaví­a están procesando el hecho", dijo el diplomático.

La Fiscalí­a General de la República (FGR) afirmó que el cadáver de Lemus Herrera presenta una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza. Hasta el cierre de esta nota las autoridades no aclaran si se trata de un homicidio o suicidio.

El embajador aseguró que el cónsul tení­a más de 20 años de trabajar en cargos diplomáticos, "ya pusimos la bandera a media asta en la Embajada y estamos en proceso de conseguir toda la información que podamos, yo me retire del lugar porque iban a hacer una investigación más exhaustiva".

Además agregó que Lemus Herrera tení­a "muy buenas relaciones" y era un hombre de negocios dedicado a actividades agropecuarias, "parecí­a panameño, tomaba pelo y vacilaba, siempre estuvo preocupado por el futuro de El Salvador".

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias