- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

El Buki: “El Salvador es un gran país que va bien”

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Buki: “El Salvador es un gran país que va bien”, “están pugnando por cambiar éste país; y es muy notorio” dijo tras su gira ¡Qué ganas de verde World Tour 2022!

Redacción ContraPunto


El Salvador es un gran país que va bien; y espero que su país mejore”, fueron las palabra del solista mexicano, Marco Antonio Solís, conocido como El Buki. El Estadio Cuscatlán fue el escenario del artista, como parte de su gira mundial titulada “Qué ganas de verde World Tour 2022”.

Hay algo distinto, maravilloso. Y los quiero felicitar, a todos y cada uno de ustedes, porque están pugnando por cambiar éste país; y es muy notorio. Les aplaudo con todo el corazón”, fueron la palabras de cierre del mexicano, al referirse a los cambios políticos que afronta El Salvador.


El Buki protagonizó su concierto nocturno, el pasado viernes. Acompañado de su banda sonora, el artista interpretó diferentes tema musicales de su repertorio, como el de “No Puedo Olvidarte”; “Sigue sin mí”; “O me voy o te vas”; “Adónde vamos a parar” y “La Venia bendita”, entre otros títulos.

El artista se refirió a los paisanos como “hermanitos de El Salvador”. Al término de su concierto, el artista expresó que “no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles, por el día de ayer, por todo su cariño, por todo su apoyo”, refiriéndose a su ingreso al país.

Las opiniones del Buki no son distintas a las valoraciones de la mayoría de la población salvadoreña, respecto a los “cambios” políticos existentes desde los últimos años. Las últimas tres encuestas Cid Gallup, de hecho, revelan una aprobación de hasta el 97% en la gestión administrativa de la pandemia del Covid19, en los últimos 2 años; otro 91% de la aprobación refieren a la aprobación del Régimen de Excepción; mientras que otro 84%, posicionan al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, como el “más popular de la región” de América.

Las empresas de opinión público, Mitofsky Reinverting Reseach y Tresearch International, también posicionan la gestión administrativa de éste último quinquenio como el mejor de América, por cuarta vez consecutiva. Las empresas definen al gobierno con hasta el 83% de la aprobación, posición que contrasta con la del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con apenas 66% puntos de aprobación.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias