miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Educación avanza en la renovación de escuelas

¡Sigue nuestras redes sociales!

Pintura, cielos falsos, láminas, entre otros materiales fueron entregados en el Centro Escolar Caserío El Quebracho, en el cantón San Lorenzo, en San Vicente.

Como parte del Plan de infraestructura el Ministerio de educación ha alcanzado a más de una decena de escuelas con grandes necesidades en su estructura. Esta vez, la iniciativa rinde sus obras en Centro Escolar Caserío El Quebracho -Cantón San Lorenzo, del municipio de San Ildefonso-, en San Vicente.

Autoridades del centro educativo recibieron los materiales con los que darán inicio las obras de mejoramiento en dicha institución. Las cuadrillas del Mined, permanecieron activas en las vacaciones facilitando el traslado y entrega de materiales, como para dar inicio con las intervenciones a la brevedad posible.

Al Centro Escolar Caserío El Quebracho se le proporcionó láminas, pernos, platinado, cielo falso, baterías de servicios sanitarios pequeños (para uso de los niños de Parvularia) y pintura, entre otros.

“Nos están proporcionando el cambio de techo, instalación de cielo falso, servicios sanitarios para niños de Parvularia; cambio de ventanas a tipo solaire y pintura de las instalaciones. Gracias a estas obras, se verán beneficiados 52 niños de los niveles de Parvularia hasta sexto grado, quienes se sentirán muy alegres y emocionados por el cambio que va a tener su centro de estudios”, comentó por su parte Reyna Velásquez, directora del recinto escolar.

El Plan de Infraestructura, comenzó a ser ejecutado el 6 de abril y en esta primera fase se busca beneficiar a un total de 766 instituciones educativas, alcanzando el 100% del territorio nacional.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias