spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
miércoles, 08 de diciembre del 2021

Delegación de los I JP Junior ESA recibió medicamentos de Laboratorios Suizos

Laboratorios Suizos hizo entrega de medicamentos a los atletas del Team ESA que participarán en los I Juegos Panamericanos Junior Cali

spot_img

Con el propósito de apoyar a los atletas del Team ESA que participarán en los I Juegos Panamericanos Junior Cali, hoy Laboratorios Suizos hizo entrega de medicamentos en rueda de prensa.

En el evento estuvieron presentes los atletas Esteban Ibáñez, de atletismo y Katya Marcela Aceituno, de squash, ingeniero Víctor Silhy, presidente de Laboratorios Suizos, Carlos Pereira, Jefe de Misión Cali 2021, e ingeniera Gloria Ramos, Sub Jefa de Misión Cali 2021 y Tesorera electa del Team ESA.

Entre los medicamentos destacan vitaminas, analgésicos, antiinflamatorios, antialérgicos y marcas líderes como Dolocrim (crema analgésica y de precalentamiento). También se entregaron insumos médicos como alcohol gel para uso personal de la delegación conformada por 100 personas entre atletas, entrenadores, médicos, fisioterapistas, representantes del Comité Olímpico de El Salvador que van a representar a nuestro país.

Son 67 atletas de 20 deportes: atletismo, bádminton, baloncesto 3 x 3, bowling, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, karate, levantamiento de pesas, luchas, natación, patinaje, remo, squash, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco y triatlón.

“Cada uno de ustedes son ejemplos vivos para lo que queremos que sea nuestra sociedad. Nosotros como empresa somos fieles creyentes de que se debe tener el cuerpo y mente sana”, sostuvo Víctor Silhy, presidente de Laboratorios Suizos.

Carlos Pereira, Jefe de Misión Cali, manifestó: “Como Team ESA estamos entusiasmados de la realización de estos Juegos, porque son una buena oportunidad para que estos jóvenes atletas pongan en alto el nombre del país”.

El mensaje olímpico fue brindado por la Ingra. Gloria Ramos: “Es fundamental que empresas como Laboratorios Suizos se unan al eje número 2, que es trabajar articuladamente con todos los actores del deporte en apoyo a los atletas. Además de compartir los principios del olimpismo como el humanismo, la universalidad, así como la alianza con el deporte y la cultura”.

Este patrocinio es parte del convenio entre el Comité Olímpico de El Salvador, Laboratorios Suizos y Farmacias San Nicolás, con el fin de apoyar a atletas e instituciones para sus eventos de preparación y competencias.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Team Esa
Organización Olímpica de El Salvador
spot_img

Últimas noticias