miércoles, 29 mayo 2024

Conversatorio con Cristóbal Soria: Impulsando los Juegos de San Salvador 2023

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Lotería Nacional de Beneficencia patrocina conversatorio con Cristóbal Soria para promocionar los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo un conversatorio con el destacado comentarista Cristóbal Soria; quien es reconocido por su larga trayectoria en el mundo deportivo.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de platicar diversos temas relacionados con el deporte, así como sobre el próximo evento que se llevará a cabo: Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Este encuentro fue posible gracias al patrocinio de la referida institución con el fin de posicionar nuestra marca y promocionar los juegos que están a punto de comenzar.

La Lotería Nacional de Beneficencia expresó que se enorgullece de ser patrocinadores de lo juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 y destacaron que la festividad marcará un antes y después en la historia deportiva de El Salvador, donde se reunirán atletas de toda la región.

Los asistentes del conversatorio disfrutaron de conocer en persona a Cristóbal Soria e interactuar con él mediante firmas de autógrafos y fotografías, generando un ambiente de entusiasmo y alegría entre los presentes.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias