miércoles, 22 mayo 2024

Conoce cómo obtener los boletos para el partido inaugural del Estadio Jorge “El Mágico” González 

¡Sigue nuestras redes sociales!

El próximo 30 de mayo, La Selecta y el equipo español Cádiz CF desarrollarán un partido en honor al astro del fútbol salvadoreño, Jorge González. Conoce los detalles.

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, ha proporcionado detalles sobre la manera en que los aficionados podrán obtener boletos para el evento “Una Noche Mágica”, que rendirá homenaje al destacado futbolista salvadoreño Jorge “El Mágico” González.

El juego de exhibición entre La Selecta salvadoreña, y el equipo español Cádiz CF, está programado para comenzar a las 8:00 pm del próximo jueves 30 de mayo, como punto culminante de una serie de actividades conmemorativas en honor a González.

Bukele anunció que se dispondrán de 24,000 boletos gratuitos para el público, los cuales estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del próximo viernes 10 de mayo en la plataforma de Fun Capital. Los aficionados podrán registrar su documento único de identidad (DUI) y optar hasta por tres entradas en sol general, o dos en tribuna baja o alta.

Por otro lado, el presidente del INDES destacó que la transmisión exclusiva del partido estará a cargo de Canal 21 de Grupo Megavisión, mientras que las radios YSKL y Fuego también tendrán la posibilidad de transmitir el evento. “Es un homenaje al más grande jugador de fútbol de El Salvador en toda la historia, no hay duda que es Jorge”, expresó Bukele.

Además, confirmó la llegada del equipo del Cádiz CF al país el 27 de mayo en un vuelo chárter, y anunció la participación de Jorge González en una charla con la prensa nacional e internacional el 28 de mayo. Durante su estadía, el Cádiz CF llevará a cabo actividades recreativas y sociales en colaboración con diversas instituciones locales.

Para garantizar la seguridad del evento, se contará con un dispositivo de 1,000 personas antes, durante y después del partido amistoso, informó Bukele.

Además, afirmó que este evento, producido por el INDES, forma parte del legado COSSAN2023 y está financiado por aportes de terceros y gestión administrativa, sin afectar el presupuesto General de la Nación.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias