spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Cinco absolutos sobresalieron en el 70 Campeonato Mss y Mr El Salvador

Se definieron a cinco campeones absolutos del Mss y Mr El Salvador 2020; entre ellos, Jeanette López y Laura Parada, las medallas del Oro y de la Plata Centroamericanas.

spot_imgspot_img

Cinco competidores ya se definieron como ganadores del Septuagésimo Campeonato Miss y Mister El Salvador 2020; entre ellos, Jeanette López y Laura Parada, las medallas del Oro y de la Plata Centroamericanas.

Celebrada en el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), el Campeonato Mss y Mr El Salvador dio apertura a la participación de 11 categorías en femenino, 20 en masculino y 5 absolutas”.

La Federación de Salvadoreña de Físico Culturismo confirmó como ganadores a Laura Parada y a Jeanette López, quienes fueron ganadoras de las medallas de Oro y de Plata del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2020; la primera de la categoría Senior Wellness de 160 cms, y la segunda de la categoría de Bikini.

VEA: CUATRO SALVADOREÑOS: ORO DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE FISICOCULTURISMO

También definió como ganadores a los competidores Edgar Pineda, en las categorías de physique y fisicoculturismo. Asimismo, definió al atleta Alexis Alvarado, quién sobresalió en la categoría de Físico clásico.

Y para la categoría Men’s Physique sobresalió el atleta Alexander Cabrera, en la que habría competido con el campeón juvenil Saúl Edgardo Artiga, la Medalla de Oro y la Presea Dorada del Campeonato Centroamericano y del Caribe del recién pasado 6 de diciembre de 2020.

El entrenador Fabrizzio Hernández, por su parte, se expresó congraciado por los resultados de los competidores, manifestando que “por ellos vale la pena el voluntariado deportivo”.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias