lunes, 16 de mayo del 2022
spot_img

Cinco absolutos sobresalieron en el 70 Campeonato Mss y Mr El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

Se definieron a cinco campeones absolutos del Mss y Mr El Salvador 2020; entre ellos, Jeanette López y Laura Parada, las medallas del Oro y de la Plata Centroamericanas.

Cinco competidores ya se definieron como ganadores del Septuagésimo Campeonato Miss y Mister El Salvador 2020; entre ellos, Jeanette López y Laura Parada, las medallas del Oro y de la Plata Centroamericanas.

Celebrada en el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), el Campeonato Mss y Mr El Salvador dio apertura a la participación de 11 categorías en femenino, 20 en masculino y 5 absolutas”.

La Federación de Salvadoreña de Físico Culturismo confirmó como ganadores a Laura Parada y a Jeanette López, quienes fueron ganadoras de las medallas de Oro y de Plata del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2020; la primera de la categoría Senior Wellness de 160 cms, y la segunda de la categoría de Bikini.

VEA: CUATRO SALVADOREÑOS: ORO DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE FISICOCULTURISMO

También definió como ganadores a los competidores Edgar Pineda, en las categorías de physique y fisicoculturismo. Asimismo, definió al atleta Alexis Alvarado, quién sobresalió en la categoría de Físico clásico.

Y para la categoría Men’s Physique sobresalió el atleta Alexander Cabrera, en la que habría competido con el campeón juvenil Saúl Edgardo Artiga, la Medalla de Oro y la Presea Dorada del Campeonato Centroamericano y del Caribe del recién pasado 6 de diciembre de 2020.

El entrenador Fabrizzio Hernández, por su parte, se expresó congraciado por los resultados de los competidores, manifestando que “por ellos vale la pena el voluntariado deportivo”.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto, especialista en temas sociales, culturales y de género
spot_img

Últimas noticias