spot_img
spot_img

Asesinan a hijo del expresidente hondureño Lobo Sosa

¡Sigue nuestras redes sociales!

Agencias Internacionales

El hijo del ex presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, junto a tres jóvenes más, fueron asesinados la madrugada de este jueves. De acuerdo al parte policial las víctimas salían de una discoteca ubicada en el interior de la Torre Morazán, en el Bulevar Morazán en la capital hondureña, Tegucigalpa.

El expresidente Lobo Sosa confirmó que una de las víctimas es su hijo Said Lobo Bonilla, quien vivía en Olancho y se encontraba de visita unos días en la capital Tegucigalpa.

El exmandatario, relató que Said, estaba con unos amigos y venían saliendo del edificio con un grupo de amigos, cuando fue atacado por desconocidos.

De acuerdo al diario de Honduras, Proceso Digital, informa acerca de las manifestaciones hechas por el ex mandatario:

“Las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, esto se les está saliendo de las manos, tienen que poner orden”, declaró el exgobernante.

«Mis hijos y demás jóvenes fueron atacados por un comando policial falso, es un gran dolor como familia», declaró el expresidente Porfirio Loso Sosa, cuando llegó a la escena donde uno de sus hijos murió.

A renglón seguido expresó: “no sé qué está sucediendo, pero lo que sí sé es que la gente que cometió este asesinato son gente bastante entrenada, no son novatos”.

La “Mara Salvatrucha”

Por su parte, el medio digital Hondudiario asegura que “la Policía Nacional atribuye a la Mara Salvatrucha (MS-13) el asesinato de los cuatro jóvenes en Tegucigalpa, incluyendo el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino del exgeneral Romeo Vásquez Velásquez.

De momento, la investigación sobre la masacre ocurrida en las últimas horas está en curso y la Policía ya tendría en su radar a los posibles responsables.

“El asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, es atribuido a miembros de la Mara Salvatrucha. La intención es provocar caos, inestabilidad y terror”, declaro el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez.

Las víctimas del sangriento suceso fueron identificadas como Luis Zelaya, Salomón Vázquez (sobrino de un exgeneral), Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y Norlan Enrique Rodríguez, quien sería conductor del hijo del exgobernante, de acuerdo a medio digital hondureño.

Proceso Digital reporta que en lo que va de 2022 se han registrado 24 masacrados por el llamado “Crimen Organizado”.

La policía hondureña ha prometido realizar una profunda investigación y dar con los criminales para llevarlos a la justicia.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias